Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 sept. 2012

Cambio de temporada

¡Qué complicado es este tiempo!

Y si lo es para nosotras, mujeres de pro, imagináos a la hora de vestir a nuestros bebés, que encima no sabes -porque aún no saben decírtelo- si tienen frio, calor o están bien.

¿Qué hago? ¿lo llevo cual marsupial envuelto hasta las cejas o por el contrario -con lo agustito y fresquito que se está por las mañanas- lo dejo tranquilo con su pijamita de manga larga -y punto-? vaya comedura de coco que llevo este fin de semana...

Al final fui y le compré un par de bodies blancos básicos de manga corta -que van con todo- para ponerle debajo de los petitos de pantalón corto, con la idea de encasquetarle una rebeca por la mañana/noche, y al medio día -que hace un calor de aúpa- dejarlo en manguita corta...

Con la suerte que tengo fijo que cambia el tiempo a más frio y me como con papas los bodies.

Por otro lado, tengo al papi histérico y obsesionado con los resfriados, que a poco que el niño tose o estornuda -y luego se parte de risa- se le hincha la vena de la frente y me mira con cara de "te-lo-dije"

¡Santa paciencia maternal! no me abandones...


10 comentarios :

  1. Suele pasar... El tiempo está medio raro, y los niños lo pillan todo. Pero también les refuerza el sistema inmunológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! pero -aunque pillaremos algo- de momento nos estamos librando, será las cosas del papi y sus manías persecutorias y preventivas ;)

      Muacks!!

      Eliminar
  2. jejejje... a mi me pasa igual no se ni que ponerla y este fin de semana ha estado estornudando un monton y con algun moquito de mas y el papi nerviosito de que se nos habia constipado la kangurita jejejej..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a cuidarse mucho!...y bueno, ¿de dónde han sacado estos papis los nervios ante los resfriados? no éramos nosotras las neuróticas!? jaja ;P

      Un beso Sagra, gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  3. ayyy...los cambios de armario..se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya es para nosotras una lata miedo me da pensarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ayns! Ya te acostumbraras!! jajajaj. Al empezar septiembre ya hice acopio de lo tenia el peque de invierno ¡y tres bolsas enteras saque! Ya tiene en sus cajones pantalones largos y cortos y camisetas igual, sudaderas... ahora conviven todoas juntas hasta que pase este tiempo loco y llegue el frio de verdad que volveré a guardar y sacar chaquetones.
    He de reconocer que soy una "rara avis" porque a mi me encanta lo del cambio de armario jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! tengo muuuucho que aprender!! poco a poco que va a ser el primer invierno con el peque ;)

      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About