Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 nov 2012

Resultado bodil

¡Pues sí! la boda pasó y -con peque y todo- lo pasamos genial.


Era la primera boda a la que iba con el gordito pelón -entendedme, me invadió el pánico- y lo cierto es que el tío, lejos de llorar, montar escenas y demás...se relacionó con todo el mundo, no extrañó nada cuando fue rodando de mano en mano, al contrario, a carcajada limpia todo el rato.
Se echó un par de siestas -en el momento justo- que nos dejaron almorzar y luego bailar, comió sin problema y merendó -viendo corretear a los demás niños- sin ponernos de fruta hasta la nariz -como habitualmente-...vamos ¡un campeón!.

Conforme iba pasando el día, mi pechera iba creciendo y terminé cual gallina orgullosa de su polluelo, si me lo cuentan no me lo creo. Con mil vatios de música dentro de un saloncito medio y la gente gritando/bailando/desfase total y mi gordo frito!...este niño está insensibilizado para futuros eventos.

Y voilà, asi quedó mi "outfit bodil apto para enanos"
-los tacones me los cambié a la hora del baile por unas bailarinas del mismo color super fashion de doce euritos hiper cómodas-






¡Feliz lunes!

30 comentarios :

  1. Pero que guapos! ves ya te lo dije yo...jejejeje que ibas a ir guapísima! Me alegro que fuera todo tan bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! :D
      Se hizo lo que se pudo ;)
      Un besazooo

      Eliminar
  2. Que guapisimos y que preciosa familia formais!!! me encanta tu conjuntito eh? y el gordo pelón...pa darle un bocao! feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  3. Guapísimos! Me encanta tu vestido, el modelo, el color...todo! Y el gordito pelón, qué te puedo decir...preciosísimo!!!
    Me alegra que la pasaran bien.
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! :D
      El gordito estaba alucinando con todo! tanta gente! xD
      Un besazooo

      Eliminar
  4. Vas ideal de la muerte. Me encanta tu vestido y la chaquetita de pelo MÁS.

    El gordito pelón y el papi tb van muy guapos, pero "entrenos" tu más... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy muchas gracias!! la chaqueta de pelo se la mangué a mi madre! xD
      Un besazoooo guapa! ;)

      Eliminar
  5. Que guapa!!!!!!! me encanta el vestido y me encanta la sombrilla!!! un look algo japonés, me encanta!!!!!!!

    Y sois guapísimos!!!

    Alpaca se despide con:

    Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo

    Autor: Mahatma Gandhi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alpaca!!! la sombrilla nos la regalaron allí en la boda! ideal de la muerte oiga! ;)

      Un besazoooo!!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido!! el color, la forma y cómo te queda!!! Muy guapa! y parece bastante cómodo, no? :)
    Y el peque... para comérselo!! (baba)
    Me alegro de que lo pasáseis bien! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!!! siii es muy cómodo la verdad! eso era un punto a favor ;)
      Un besazooo

      Eliminar
  7. Pues todo un exito entonces y además ibas genial! el cambio de zapatos en el momento adecuado siempre ayuda tambien. me alegro que lo pasarais tan bien, y el peque de 10

    ResponderEliminar
  8. Que monisimos!!!
    Que bien q pudusteis disfrutarlo. Muchas veces nos sirprenden gratamente los enanetes :-)

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno nenaaaaa, qué estilo, fashion-actitud total!

    Solo me queda de decir: de tales palos, tal astillita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! has visto!!? es que cuando quiero me saco partidillo xD
      La astillita está pa pegarle un bocao!! :D

      Un besazoo

      Eliminar
  10. Guapisimaaaa y el gordito para comerselo!! Nosotros tambien fuimos de boda cuando kangurita tenia 6 mesecitos y tambien se lo paso genial, se echo sus siestecitas y todos encantados!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias Sagra!!!
      Menuda sorpresa nos llevamos, flipamos con el gordito campeón!! ;)
      Un besazooo!

      Eliminar
  11. Pero qué guapísimos estábais todos!!! Y el gordito es todo un campeón!! Creo que solemos ir como con miedo en las primeras salidas, ya que se rompe la rutina, y creemos que harán lo mismo que suelen hacer en casa, pero luego nos sorprenden gratamente!!
    Se le ve enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :D
      Pues sí! una gran y maravillosa sorpresa ;)

      Un besazooo!
      Pd. Siii está enorme! casi 10 kilitos de niñaco!

      Eliminar
  12. Guapa!!! guapa y guapa!!! oleeeee!!!!

    Y que se mueran los feos!! vaya estilazo..............tiene tu madre!!!! que sabemso que es por ella eh??? ajajajajjaja

    que niño mas lindo! si esta precioso!!

    Me alegro que os lo pasarais bien. Si los niños con estas cosas tambien disfrutan!

    Un beso muy grande Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! gracias cariño!!!
      La verdad que sí, ¡viva la mare que me parió! (por algo le mango las cosas! ajaja)

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  13. Pero bueno! Estabas guspisima!! Y la chaqueta de tu madre para no devolversela!! jajaja. Me alegra que el gordito se portara bien ¡si es que son unos angelitos! (cuando quieren, claro) y estaba para comerselo...
    Ah! Para acabar de parecernos, tenemos el mismo carro jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! si es que...vamos a tener que hacer una quedada para conocernos paisana!! ;)

      Un besaco fuerteee!

      Eliminar
    2. Pues nada, eso está hecho! ;)

      Eliminar
  14. Guapa, guapa y guapaaaaa!!!!!!!!!!!.
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios te conserve los ojos tooooooooooooooda la vida oiga!!
      Un besaco gordoo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About