Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 ene 2013

Estrellita...


¿Hay algún objeto con el que vuestros peques se emocionen, griten y se sientan los más afortunados del mundo cuando su  mami se los da?

En Navidad fuimos a Ikea -como tantos españoles- a comprar adornos varios, este año era el primero de mi gordito y bueno, tenía muchas ganas de emperiflorar mi casa a tope, y eso hice.

Entre los tantos adornos coloqué unas estrellitas a lo largo de una estantería que tengo el pleno salón y oye, un exitazo. Un día -seguramente en el que el gordito estaba tontuno- empezamos con el rollo de "mira la estrellita, que boniiiiiitaaaa..." y al par de días de hacerlo el tío era entrar en casa y señalar a la estrellita...¡no saben nada estos enanos!

Pues sí, pasadas las navidades, quitados todos los adornos varios y vuelta la casa a la normalidad, ¿adivináis qué queda en el salón?...exacto, ¡la estrellita!

Y ahí tenemos a la abuela materna buscando como loca una estrellita -o similar- para tener en casa cuando vayamos para allá, "para que el peque no se sienta raro o fuera de lugar" -porque ya se sabe que la cuna, el entorno, los juguetes y demás, eso le es indiferente al peque, la estrellita lo hará sentirse como en casa!- estas abuelas...

Y vosotras, ¿tenéis una estrellita -o varias- en vuestras vidas?

¡Feliz lunes!

2 comentarios :

  1. En mi caso, creo que es mi salón entero en sí.

    Ahí tenemos la cuna de viaje con un rosco dentro donde ella pasa las horas jugando, tiene su hamaca donde se pone a ver la tele, porque mi hija con 6 meses ve la tele (le encanta el fútbol, alucina) y flipa con ella. Y allí tenemos un par de juguetes de ella que enseguida reconoce.

    En casa de mis padres está su otra hamaquita, entonces como ya la conoce, cuando va allí, la dejamos en ella, y se echa unas siestas interminables.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Sinceramente, creo que no tengo ningún objeto así para ellas. Pero tendré que curiosear, que seguro que hay alguno, y no me he percatado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About