Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 oct 2013

Despedida de soltera

Cuando mis amigos I y D me dijeron que se iban a casar me dió un subidón. Son dos personas muy especiales para mí y bueno, ¡menuda alegría! 

La noticia nos la dieron allá por noviembre del año pasado y a principios de verano me dió por preguntarle a la novia:

Yo: Oye tía, por cotillear, ¿quién te va a organizar la despedida de soltera? porque estamos a junio y no sé nada...
I: pues tú!
Yo: O.o ¿¿¿coooooooomo??? y no se te ha ocurrido decírmelo antes??? 
I: partida de risa...-japuta-

Pues sí, menos mal que me dió por preguntar, y allá que me puse, buscando sitio, creando listados de gente, preguntando, formando presupuestos lo más ajustados posibles a los tiempos en que estamos, recabando ideas,...fue ilusión -y responsabilidad- absoluta.

Al final el planteamiento fue el siguiente:
- Casita de campo en Arcos de la Frontera con piscina y sitio para 12 personas.
- Fiesta hippie por la noche con coronitas de flor y pulseras a juego para todas.
- Photocall -of course- para inmortalizar momentos y reirnos más que nada.
- Barbacoa, copeteo y muuuuucho charloteo.
- Un regalo a la novia muy especial: un libro de fotos hechas sobre la marcha con una polaroid y dedicadas por todas nosotras.

Y bueno, ¡todo salió a la perfección! y es que con esta pandilla fue muuuy fácil, ¡¡sois la bomba chicas!!
























¡Feliz día!
***

5 comentarios :

  1. Esta foto es preciosa! Qué festividad, qué emociOn... Guapas todas.

    ResponderEliminar
  2. qué chula la foto! punto para la fotógrafa!!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ;)
      La fotógrafa está en la foto también, eso sí, preparó el trípode jur jur ^_^
      muuuuuuuuuuak

      Eliminar
  3. Una foto preciosa. Será un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About