Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 oct 2013

Miaaaaaaaaaaaaaaaaauuu

Esta mañana me he pegado un suuuussstoooo enooooorme! me he encontrado un gato negro futbolero dando vueltas por la casa!!! y bueno bueno, lo que me ha costado echarlo oigan! xD

Juzguen ustedes mismooooooooos...


Y bueno, admito que no me siento muy identificada con esta fiesta porque la considero americanada total,  y además el día de mañana hace 3 años quedó señalado con la muerte de mi abuela y no es muy "festivo" para mi familia...pero bueno, si hacen fiestuqui en la guarde y tal, eso de los disfraces sí mola.

¡¡Todo sea por disfrutar de -y con- nuestro monstruitos!!
¡Feliz día!
***

5 comentarios :

  1. Creo que es una fiesta americana (aunque la celebra en muchísimos países europeos) que los españoles, sobre todo andaluces, estamos predispuestos a adoptar. Con lo que nos gusta una fiesta y disfrazarnos.. Pero claro, mñn es el día de los difuntos, tradicional la visita al cementerio y eso no es nada festivo... Así que no se, nosotros no nos disfrazaremos, ya veremos el año que viene si la neura continúa...pues a disfrazarse!!! Por cierto como te dije en ig...que gatito maaas guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que disfrutan los peques!! Aunque a mi ese gatito en vez de darme miedo me dan unas ganas tremendas de achucharlo sin parar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy más partidaría de las fiestas más típicas de aquí. Pero aunque poco podemos hacer para luchar contra la globalización, al menos sigamos defendiendo las fiestas de aquí. Todas las culturas pueden tener cabida, pero con respeto y sin aniquilar las costumbres típicas. Y oye, cuanto más fiestas más risas. Y estos peques están guapísimos de cualquier manera jeje.

    ResponderEliminar
  4. Marraaaaaamiiiauuuu! Ese lindo gatito está para comérselo!!! bss Luci!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bigotes incorporados a la capucha^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About