Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 oct 2013

¡Vente al Museo!

Este fin de semana el Museo Picasso de Málaga celebra por todo lo alto su X Aniversario haciendo una jornada continua para celebrar la cultura, su particular "ABIERTO 24 HORAS"

Hoy en día los padres estamos concienciados de que hay que orientar a nuestros peques para que conozcan la cultura de nuestras ciudades, crearles inquietud e ilusión por conocer la historia, la música, las costumbres, "lo nuestro"...pues sí, esta es una buena oportunidad pooooooooorque el domingo está dedicado especialmente a ellos, a los niños y realizan distintas actividades para que disfruten y pasen una mañana de domingo empapándose de entorno cultural...

Os dejo aquí el programa completo pero en especial destaco el apartado dirigido a:


¿No os parece un plan maravilloso?
 Vamos, ¡¡yo no me lo pienso perder!!
por allí me veréis con el gordito dando vueltas desde las 11h, jeje...

Toda la información podéis encontrarla en la web del Museo Picasso
Así como en su twítter: @mPICASSOm con el hashtag #mpm10aniversario

¡Ya tenéis cita para el domingo!
¡Feliz día!
***

3 comentarios :

  1. vAYA!! no sabía que habían tantas actividades en familia, mooola!

    Yo a ver si tengo suerte y el miércoles voy al cine con mi marido en plan novietes.... ( a las 4 de la tarde para no incordiar a los cuidadores ajajajaj).

    un beseteee

    ResponderEliminar
  2. Un plan perfecto para los que vivan en Málaga o puedan viajar allí

    ResponderEliminar
  3. que plan más chulo!! Y con lo que me gustan a mi los museos... A ver si nos organizamos y nos pasamos por allí (si no llueve, claro...)
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About