Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 nov 2013

Domingo de Museo


Los que me sigáis por las redes sociales tipo twitter sabréis que el domingo pasado nos invitaron a pasar una mañana en en Museo Picasso de Málaga y a participar de unas actividades maravillosas por su décimo aniversario.

Aquí os cuento, a través de algunas imágenes, cómo de requetebien lo pasamos!

Cada detalle estaba cuidado, había muchísima gente, música en directo y actividades dentro y fuera del museo...

De camino al Museo y por la zona, nos encontrábamos con "pajaritas" en blanco 
-que al parecer le encantaban a Picasso-

en una de las actividades los peques las pintaron cada uno a su estilo dando rienda suelta a su pequeño artista interior. La que más me gustó fue ésta:

Como llegamos justos de tiempo el espectáculo de Títeres "Oink Oink Ink" ya había empezado, fue en plena terraza/jardín, hacía un día espectacular y eso permitió disfrutar al máximo de las actividades.


Nos dimos unas vueltas por las salas del museo, donde había chicas que explicaban a los pequeñines algunas obras de arte e incluso les preguntaban directamente su opinión y lo que sentían al verlas...

También habilitaron una Sala de proyección, donde la gente se sentaba y explicaba su experiencia en las actividades o lo que significaba para ellos el Museo...yo no me senté que salgo horríbilis en los vídeos y me da muuuuuuuucha vergüenza!! jiojio

Sin duda mi taller favorito fue el de los ilustradores Alejandro Villén y Maria Corredera.
Fue un taller de chapas donde cada niño hacía un dibujo y ellos los convertían en chapas...teníais que ver a los niños salir hiper contentos con sus chapas en la solapa ¡una pasada!



Eso sí, mi gordi no paraba de corretear por todo el sitio, aún es muy pequeño para dibujar pero él ya se buscaba su diversión cogiendo hojas y de un lado a otro, jeje.

Había muchas más actividades pero no nos dió para todo, en cualquier caso,
¡fue una mañana MARAVILLOSA!
Y desde aquí nuestro agradecimiento a Ana por invitarnos y ser tannn amable con nosotros :-)

¡Feliz día!
***

3 comentarios :

  1. Que chuli!!! Oye está genial eh...nada que cuando vaya por Málaga nos tendrás que hacer de guía ;-) Besitos preciosi

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por venir y por compartir tu experiencia! Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Que día más chulo Lucí! Me encantan los museos y las actividades que organizan para los peques. Estoy deseando que mi hijo sea un poco más mayor para que pueda disfrutar con ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About