Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 jun 2013

Miércoles mudo: piscineo vario


Y se atrevió a meterse con el papi en la graaaaaaande
- y flipando-



24 jun 2013

Realidad vs. pavoneo

Intercambio de wasaps...

M: Lu, somos cuatro madres para colaborar en cocina, ¿tú nos echarías una mano?
Yo: Claro que sí, contad conmigo!
M: Perfecto, el viernes nos vemos una hora antes de la Fiesta de Fin de curso
Yo: Genial :-)
-----

Hasta ahí todo bien.
Yo -que sigo viviendo entre nubecillas rosas- pensé que colaborar en cocina era recepcionar comida, echar una mano para montar las mesas, colocar platos, vasos, etc...y luego a disfrutar de la fiesta, pavonearme un rato, hacerme fotos con mi gordi y conocer madres, profesoras y tal -que mi niño se incorporó estos últimos dos meses a la guarde y hay que socializarse-

Ja!

21 jun 2013

Carpeta y fin de curso

¡Que mi niño ha aprobaaaaaaaao!

Bueno vale, ya sé que está en la guardería leñe pero es que me ha hecho toooooda la ilusión del mundo recibir un cd con fotos y una carpetita con sus trabajos realizados durante el curso, la mayoría láminas para colorear -aquí es cuando me doy golpes en el pecho por haber parido al futuro picasso-...

Ah! y una evaluación, a ver si os váis a creer que por ser guardería e ir los niños a su bola no los evalúan, si si...dos folios de evaluación de su comportamiento y sus aptitudes en general (psicomotricidad, lenguaje, sociabilidad...) 

Y aunque bien es cierto que todo lo que pone yo lo veo día a día, es bueno que otras personas analicen que efectivamente es así, y que no son mis ojos de madre enamorada los que nublan mi capacidad para analizar a mi hijo y ver lo que necesita mejorar y de lo que va sobrado.
Porque eso sí, a los profesores hay que darles su sitio y hay que confiar -que no descuidar- en que hacen bien su trabajo y le ponen mucho cariño además -un valor añadido maravilloso-.

Vamos, que esta tarde voy a la Fiesta de Fin de Curso más ancha que pancha, porque sus seños dicen por escrito que mi gordi es un niño sociable, cariñoso, curioso y que realiza sin problemas todas las actividades que proponen. Vamos, que se apunta a un bombardeo como su madre, que allá que va una hora antes a ayudar a montar el tinglao :-)

Así que os dejo que hoy me toca pavonearme agusto. 

No sin antes desearos que tengáis un 
maravilloso fin de semana ¡¡a disfrutarlo!!
***

19 jun 2013

Miércoles mudo: Ayyy cómo te quiero!


 - Derrochando amor en público -




11 jun 2013

Post-evento Madresférico

Estoy espesa.
Aún tengo la adrenalina a mil por hora después de este finde tan intenso, aunque eso no me ha impedido dormir a pierna suelta hasta las 7:45h -toque de gordito- y comienzo de lunes vacacional.

Porque sí, os doy "envidia", esta semana estoy de vacaciones ¡y cómo han empezado! con un sábado cargadito de emociones.

Comenzando por el #desayuno8j organizando por las chicas de tutete.com y Victoria de Infaneto, currelazo que se dieron por reunirnos a las 30 chicas para desayunar y lo bien que resultó todo porque, al menos a mí, me sirvió para romper el hielo y ya entrar en Matadero algo más tranquila...¡muchisimas gracias!

6 jun 2013

La vida color de rosa Coquito's

Hoy es un día muuuuy especial, HOY RENACE un proyecto en el que me siento orgullosa y feliz de participar.

Hace unos meses, mi vecina molona Aidixy y sus cosas comenzó un proyecto con mucho mimo llamado "Coquito's". Enamorada de las cosas bonitas, de la papelería, de las manualidades, del mundo craft,...abrió un mundo de posibilidades e inspiración.

Desde el principio me fascinó su iniciativa, le ofrecí mi ayuda -en lo que pudiera claro, que yo también soy muy friki de todo eso- y al final al final, me enganché.

L.- Qué te parece si...te acompaño en tu proyecto?
A. En serio?
L. Totalmente :-)

La tercera mosquetera -apañadísima también- llegó de tierras lejanas, Bea, y el 14 de marzo nos reunimos ilusionadas y nerviosas para concretarlo todo...ahí nació el nuevo Coquito's con toda la ilusión de tres chicas a las que les gusta este mundillo, que disfrutan con lo que hacen y que, pese a horas sin dormir, están al pie del cañón.
Porque la vida puede ser maravillosa a través de una taza de té, con el relax de una canción de Michael Bublé y la luz del atardecer reflejada en la ventana de la salita...
-vale, obviemos a los peques berreando y los maridos dando la lata que eso no viene al caso-

¿Qué ofrecemos? 


Imágenes inspiradoras, tutoriales, ideas, muchas cositas interesantes ligadas al mundo craft y del diseño y productos personalizados con mucho mimo y cuidados al detalle.
-cada vez iremos ampliando más, tened paciencia que somos novatas-

Desde aquí darte las gracias Aída, por dejarme participar de este precioso proyecto :-)

Así que 

*Doy fe que las tarjetas han quedado moníiiiiiiiisimas, el sábado en el #8J no nos quedéis sin una! ;-)

3 jun 2013

Tic tac...se acerca el #8j

Frenesí del momentazo que se acerca...que hasta ahora la menda no se había dado cuenta que el #8J ya está aquí oiga!!!!!!! -y yo con estos pelos, ay omá- y aunque echaré de menos a algunas blogueras como Raquelilla, Alba o May, estaréis allí otras muchas y me hace muchísima ilusión poneros cara ya -ole ole-.

Pues sí, también me he apuntado al carro Madresférico, hago el petate y me voy para los madriles el viernes, para volver el domingo -de cualquier manera-.

Me pilla el toro.
Aún no sé lo más importante...qué meter en el maldito petate.

Creedme que he comentado con mi vecina este tema -ella ya tiene modelito, auch!- y me he empapado de vuestros post planteando premisas y consejos varios, así como outfits prohibidos y admisibles para el gran día -con 600 ojos pululando por ahí como para no pensarlo bien-

Y tras mucho pensar, remirar mi armario -y varias noches hasta las y pico dándole vueltas- he pensado que mira, yo elijo ser yo. Porque básicamente paso de ir incómoda con modelitos modernos y super fashion que me hagan sentir rara...yo es que, soy de vaquero. 

Además, aún no he llegado al punto de aventurarme a tomar el sol y no os voy a enseñar mis piernas mega blancurrias -eso para la segunda cita-

Mis grandes aliados: Los complementos.
Creo que optaré por jugar con ellos (pentientes, collar, zapatos y bolso) e ir con esta elegancia personal que me caracteriza -jojo-

Así que este es mi consejo, no os agobiéis, vamos a estar todas juntas en plan GH ¿y si vamos en pijamas?
-ah no, que la #fiestadepijamas en el Gran Legazpi es después xD-

Lo dicho, que lo sepáis que la menda va en vaqueros -pero de los elegantes, ojo-
-el tema tarjetas, chapas, pegatinas...uf, no sé si me dará tiempo
 ¡vosotros es que estáis a otro nivel!-
***
¡Saquemos el traje de buen rollo y la mega sonrisa y vamos a pasarlo de lujo!

About