Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 may 2014

Cargando pilas

Llevo unos días con la batería bajo mínimos, cansada, con la alergia por las nubes, de malos rollos en el trabajo, sin parar, con mil cosas en la cabeza...necesito -como diría mi gordi al llegar a un semáforo en rojo- STOP.

Las ganas de vacaciones me pueden.

Entretando recurro a esas maravillosas cosas que me hacen recargar las pilas...

1. Tomar unas cervezas -o nesteas- con amigas, charloteos varios y amor por los poros.
2. Respirar aire puro, que de eso hay mucho donde vivimos.
3. El mar...relax total [si añadimos abuelos para disfrutar del gordi y mojito para mí #orgasmofijo]
4. Sesión de tumbing ya sea en la cama, sofá, sillón, suelo, colchoneta, ¡me vale lo que sea!
5. Irme de compritas...unos zapatos, bolso, ropita, un bolígrafo o una libreta, sea lo que sea seguro que me hace falta! jojojo




Ah! y no se me puede olvidar! 
¡la música!
que sin una buena banda sonora no hay pila que se cargue,
Os dejo un buen ejemplo que viene al pelo
porque justamente mi hermana me lo mandó ayer por email (es una larga historia xD)
y he revivido risas con Raquel que ha escrito sobre cancioncillas de Disney ^^


Y a vosotros, ¿qué cosas os cargan las pilas?

¡Feliz dia!
♢ ♢ 

3 comentarios :

  1. Hola cielo!

    parece que estás regu...bueno, después de lo que hablamos, parec que te chupase yo la energía positiva! con la cara tan alegre que tienes!

    la verdad es que tu lista es muy atractiva.. yo te copiaría la lista totalmente.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. Es muy necesario desconectar de vez en cuando, porque sino... uffff, pobres de los que tenemos alrededor.
    Me alegro que lo pasaras bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About