Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 jun 2014

1ª Reforma: Un respiro

Primera regla para nuestra #REFORMAdevida : Tómate un respiro.

^ ^ ^

Ya sea unas vacaciones, un tiempo para tí mismo, con tu familia, un mínimo de 8 horas seguidas  haciendo lo que te apetezca a TÍ -esto es importante- tómate una mañana entera libre, o una tarde, o un fin de semana, saca tiempo pero hazlo, es una inversión fundamental en nuestra reforma.

En mi caso fueron las recientes vacaciones, cambiar de aires, disfrutar de la playa, de la naturaleza, de mis hombrecitos...no es que nos hiciera el mejor tiempo del mundo pero daba igual, ¿el objetivo? estar los tres juntos y descansar.


Salir de la monotonía, respirar aire puro, olvidar las pantallas de todo tipo de aparatejos varios -vamos, si te quedas sin 3G como me pasó a mí ya es la bomba de placer ocioso-

Este ha sido mi despegue, nuestro respiro.




Y es que toda buena reforma tiene que comenzar con una previsión de lo que vamos a hacer,
y para eso, necesitamos tiempo, relax, buen rollo y mente fría.

El viernes: 2ª Reforma.
#REFORMAdevida

¡Feliz día!

^ ^ ^

3 comentarios :

  1. Bieeen una vida 1.0 sin poder acceder a los aparatejos que tanto nos gustan tiene que ser una gozada!! Me alegro de que hayas disfrutado!! Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces un respiro es necesario para darse cuenta de lo que realmente es importante. Me alegró que hayáis disfrutado de las vacaciones!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y qué necesario es tener unas "vacaciones" para sí misma, o para dejar pasar el tiempo tal cual, sin preocupaciones o reglas.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About