Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 abr 2014

¡Qué trio!

Ser tita tiene que ser una experiencia maravillosa. 

Cuando se une el amor de una tita con la ilusión de preparar algo especial para una de sus sobrinas solo pueden salir cosas preciosas. Y yo, solo puedo sentirme honrada de participar y ser testigo.

Aquí os dejo algunas de las fotos que salieron de una mañana súper divertida con un trío de niñas a cada cual más comestible!

24 abr 2014

El gato y el chupete

Érase una vez un gato pequeñito al que le gustaba muucho pasear por el campo, adoraba el olor de las nubes, el sentir de las flores, el viento en sus orejas, el sonido de las mariposas y abejas, el pastar de  las vacas, ...era feliz mojando sus patitas en los charcos y bebiendo agua de los ríos.

Este gatito, como era muy pequeñito, dormía siempre con chupete. Tenía uno grande y bonito de color blanco y celeste, y siempre siempre lo sacaba del bolsillo y se lo ponía para echarse la siesta.

Un día, cuando fue a beber en el río, el chupete se le escurrió del bolsillo y cayó al agua...


15 abr 2014

Packaging presentable

Hace unas tres semanas una amiga me comentó que quería hacerle un regalo a otra amiga suya que estaba en el octavo mes de embarazo, quería regalarle una sesión de fotos especial y, por supuesto, acepté encantada.

Desde hace tiempo voy buscando una forma bonita de dar las fotos, un packaging bonito y original, cómodo y funcional a la vez.

A María le preparé el prototipo que enseñó en su blog, pero en este caso incluíamos fotos en tamaño 10x15 y quería darle una vuelta de tuerca más, y aquí os traigo el resultado de un invento made in #MamitbFOTOgrafía

11 abr 2014

¿Conocéis Fichate?

Si estás buscando una idea original para un regalo hoy os traigo una propuesta molona, personalizable y preciosa, la web Fichate de colgantes hechos a mano.


Me piiirran sus colgantes del tipo fichas de scrabble, los ovalados, los búhos! es que me gustan todos, tengo un serio problema. Tienes la opción incluso de personalizarlo poniendo la foto/ilustración que quieras, y así hacerlo muchísimo más especial y dedicado.

* imágenes sacadas de la web de Fichate.

Yo, gracias a mi amiga Raquel, ya tengo el mío
¡¡si es que es un amor de chica!! 
Me encanta de verdad, 
tengo mucha suerte de estar rodeada de buena gente en este mundo 2.0 
 GRACIAS

Así que ya tenéis una idea más para un regalo especial :-)
y os digo que, en directo, ¡son aún más bonitos!
¡Feliz día!
***

9 abr 2014

¿Qué soy?

Ayer me pasó una cosa muy curiosa...

Estaba dándole vueltas a un packaging para unas fotos -que ayer ya terminé por cierto- y me pasé por una tienda de scrapbook de Benalmádena, "El Taller Creativo Carola Romero" -que, por cierto, es un amor de mujer-. Comencé a explicarle lo que buscaba, y para qué lo quería, y me dice: "ah! ¿eres fotógrafa?"...me quedé cortada..."estoo...si! jeje -cara roja- me gusta mucho hacer fotos y hago algunas sesiones, sí-

¿Lo soy? ¿Soy fotógrafa?

Llamadme cuadriculada pero, hasta ahora, siempre que me han preguntado ¿a qué te dedicas? he respondido "contable" que es lo que, a día de hoy, me da para comer todos los meses. Pero claro, cuando llega un momento en que tu actividad principal no te "llena" y empiezas a dedicarle tiempo e ilusión a otras cosas...¿cómo responder a esa pregunta?

Y ya me surge otra, ¿qué es lo que determina que realmente te sientas capacitada para decir que te dedicas a eso? ¿cursos? ¿experiencia? ¿hacerlo sin más? ¿el haber ganado dinero haciéndolo? ¿y cuánto?...

Porque si es por hacer cosas...soy fotógrafa, ilustradora, contable, diseñadora web, administrativa, profesora, cantante, hasta bailarina de ballet!! -que también he hecho aunque fue desastroso.-

No sé, supongo que soy, como se suele decir,
aprendiz de todo y maestrillo en nada


Y vosotros, ¿qué responderíais a esta pregunta?
¿qué opináis?

¡Feliz día!
***

7 abr 2014

My little book box

Para mí, todo un descubrimiento.

Buscando regalo para el segundo cumpleaños del gordi por estos lares 2.0 topé, en el blog de La Gallina Pintadita -totalmente recomendable por cierto- con la Caja My Little Book Box de boolino. Me parece maravilloso que se fomente la lectura y se complemente con actividades para realizar en familia. Os dejo toda la info para las que vivís en #Sevilla, seguro que os encantan sus Cuentacuentos y Talleres. 


Parece que este concepto de las Cajas se ha puesto de moda, las hay para todo oye, de cosmética, de vinos, de bebés,...pero esta me encantó porque te permite interactuar con tus hijos, jugar y leer con ellos.

Cada Caja trae un libro y varios juegos educativos relacionados con ese mismo libro. 
Cuando haces el formulario de inscripción eliges la franja de edad de tu hijo y, a pesar de eso, antes de enviártela, te avisan con un email para que, si quieres, elijas otra Caja con otro libros y actividades distintas que se adapten más a tus gustos -y a los de tu peque-.

Me parece un concepto precioso y lo encargué como regalo de cumpleaños para mi gordi {3 cajas para 3 meses de juegos y aventuras}

La primera Caja me llegó a los pocos días -un servicio estupendo- os la enseño un poco...

2 abr 2014

Pequeñas reformas

¡Lo conseguí!

Por fin pillé al papi con ganas y con tiempo libre -que últimamente tiene una agenda de obispo- para decorar uno de los rinconcitos pendientes. Y es que ya os conté que tenía esta idea para los libros del gordi. 

En su cumpleaños además le regalaron algunos -y preciosos- libros más, con lo que ya la cosa se hacía más urgente...asi que estoy muuuy contenta #yujuuuu

¿De dónde son?

Las habréis visto por toooooda la red pero por si acaso os comento que en realidad son especieros del Ikea pero quedan monísimos como estanterías para libros en huecos pequeños (miden 40cm de ancho).

Y aquí os enseño el resultado...

1 abr 2014

Y a los 30 mamá

Esto es un claro ejemplo de la parte positivísima que tiene esto del mundillo 2.0 y es conocer personas como ella, María de "Y a los 30 mamá", ¿la conocéis? -ya estáis tardando-

María es una mami sevillana que cuenta en su blog un sin fin de cosas relacionadas con su día a día, con su peque y su embarazo (otro niño!). Hace tres semanas, a raíz de este post, me comentó que con el primero se arrepintió de no tener fotos del embarazo y bueno...ahí me ofrecí yo para hacerle su reportajillo para que, al menos, tuviera un recuerdo.

Pasamos una mañana de domingo estupenda y por fin pude conocerla a ella y a su maravillosa familia, y bueno, creo que quedaron unas fotos muy bonitas para el recuerdo en familia. 

About