Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 may 2014

¡Es viernes!

Lo sé, llevo desaparecida días, semanas incluso! y vergüenza me da seguir diciendo que no me da la vida -ea, ya lo he dicho otra vez-. No me gusta escribir una mini-entrada que dé la sensación de que "he cumplido y listo", me gusta hacerlas más elaboradas, pensadas e incluso con el dibujillo correspondiente -y tengo algunas en el tintero- PEEEEEEEEERO hoy es viernes.

Viernes de sol, viernes de buen rollo, viernes de amour, y viernes de pre-pitorreo que me espera mañana en la #PARTY24M en los Madriles -ahora lo entendéis todo eh? jiojio- así que haré una excepción para intentar contagiaros y para que al menos sonriáis.

8 may 2014

Cargando pilas

Llevo unos días con la batería bajo mínimos, cansada, con la alergia por las nubes, de malos rollos en el trabajo, sin parar, con mil cosas en la cabeza...necesito -como diría mi gordi al llegar a un semáforo en rojo- STOP.

Las ganas de vacaciones me pueden.

Entretando recurro a esas maravillosas cosas que me hacen recargar las pilas...

1. Tomar unas cervezas -o nesteas- con amigas, charloteos varios y amor por los poros.
2. Respirar aire puro, que de eso hay mucho donde vivimos.
3. El mar...relax total [si añadimos abuelos para disfrutar del gordi y mojito para mí #orgasmofijo]
4. Sesión de tumbing ya sea en la cama, sofá, sillón, suelo, colchoneta, ¡me vale lo que sea!
5. Irme de compritas...unos zapatos, bolso, ropita, un bolígrafo o una libreta, sea lo que sea seguro que me hace falta! jojojo


4 may 2014

Feliz día #malamadre



Hoy me sumo a las ENORMES GRACIAS que, un día tan especial, damos Laura y Verónica que fueron las que han hecho realidad este tinglao :)

Por hacernos empatizar, por hacernos "cambiar el chip", y en vez de gritar, reír a carcajadas cada vez que nos sucede alguna situación dantesca con los churumbeles -la realidad siempre supera la ficción-. Por enseñarnos a quitarle hierro a la vida como mamás y por organizar esa pedazo de #Party que va a ser lo más, de corazón... ¡Enhorabuena chicas!

Aunque en mi caso la realidad es otra, queridas mías, porque...

Mi madre NO es #malamadre



2 may 2014

¿Preparado para el mundo 2.0?

Llevo varias semanas con un "run run" en la cabeza que no me deja ser yo misma y no sé muy bien por qué, será la primavera, serán las hormonas o la señora de rojo que me ha hecho visita, ¡a saber! 

Cuando comencé en esto del blog nunca me imaginé que podía llegar a "enganchar" tanto, tampoco imaginaba la multitud de sensaciones que todo esto conllevaría, ni siquiera que me tuviera que replantear si estoy preparada o no para todo esto.


About